Logo COMWE

Imprimibles

DISEÑAMOS TARJETAS DE VISITA IMPACTANTES

Crearemos cualquier material corporativo personalizado que refleje la identidad de su empresa.

Desde tarjetas de presentación elegantes hasta folletos informativos, dípticos, trípticos, carpetas y mucho más, nuestro equipo creativo trabaja para ofrecer diseños de alta calidad que hacen brillar su marca.

Icono Impresiones Badalona
Icono Tarjetas de Visita

Papelería

Icono Diseño de Flyers

Comunicación

Icono Cartelería

Cartelería y Packaging

¿Necesitas tarjetas, dípticos, catálogos, trípticos, cualquier tipo de imprimible?

Trabajamos con las mejores herramientas

Logo Elementor
Logo CPanel
Logo Google
Logo Let's Encrypt
Logo Photoshop
Logo Semrush
Logo Softaculous
Logo Yoast

La tarjeta de presentación o de visita es un documento práctico que se utiliza para difundir la información de contacto o la de la empresa. Esta se distribuye a las empresas o personas que quieres que conozcan tus Servicios y contacten contigo en un futuro.

Aunque hay elementos más o menos importantes según el tipo de negocio, hay un conjunto de información que no debería faltar en ninguna tarjeta de visita. Estos son el nombre de la empresa, dirección física y de correo electrónico, número de teléfono, horario de oficina y logotipo de la empresa.

Es algo que puedes tocar y sentir. Esto significa que las personas pueden experimentar una conexión más fuerte con los materiales impresos. Los estudios han demostrado que las personas recuerdan mejor la información que han leído en papel que en una pantalla.

La función del cartel es exhibir o hacer evidente un mensaje (información que se desea comunicar) al espectador con el propósito de que se capte, se recuerde y si es posible se actúe en forma concordante a lo sugerido en el propio cartel.

Decorar con vinilo permite que tu negocio tenga un diseño exclusivo. El diseño a utilizar se adapta a los gustos personales de los clientes. Y, también a las dimensiones y arquitectura del local, su iluminación, su tamaño y sobre todo al producto que quieres vender. Todo ello en concordancia con tu imagen de marca.

Además de la publicidad, los vinilos exteriores también se pueden utilizar para crear señalización en espacios exteriores, como por ejemplo, para indicar direcciones en parques o ferias, para marcar áreas de construcción, señalizaciones de tráfico o en la entrada de edificios.

Un flyer es un material publicitario con una o más páginas que sirve para difundir, promocionar o vender productos y servicios. Los puedes entregar en mano, compartir en redes sociales, enviar por email, buzonear o colocar en expositores para que los usuarios los retiren a su antojo.

Un flyer o folleto publicitario es uno de los elementos gráficos publicitarios mas utilizados. Los flyers se pueden entregar en mano en el mismo negocio, en la calle o incluso repartir a gran escala a través del buzoneo.

Los flyers para redes sociales son piezas gráficas diseñadas para promocionar eventos, productos o servicios a través de las redes sociales. Estos pueden ser utilizados en diferentes formatos, como imágenes, videos o publicaciones en distintas redes como Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok.

¡Suscríbete para recibir las últimas noticias y ofertas!

Nuestros clientes

Logo DADO
Logo Comboy
Logo Arvus
Logo ALH

© Copyright 2024. Powered by COMWE