Logo COMWE

PPC

MEJORAMOS TUS VENTAS CON NUESTRAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

En nuestra agencia de publicidad, nos dedicamos a impulsar las ventas de su empresa a través de campañas de publicidad de pago como Google Ads.

Con un enfoque centrado en resultados tangibles, nuestro equipo trabaja para maximizar los leads de los resultados y así aumentar el tráfico.

Icono PPC
Icono Grafico Ads

Maximice sus Ventas

¿Está listo para llevar su presencia en línea al siguiente nivel con campañas de publicidad efectivas?

PAID ADS

149 MES
  • Estudio Keywords
  • Gestión de campañas de publicidad en diferentes plataformas (Google, Instagram, TikTok)
  • Creación de páginas especificas para leads
  • *Inversión por click fuera de presupuesto

¿Quieres mejorar tus ventas online?

Trabajamos con las mejores herramientas

Logo Elementor
Logo CPanel
Logo Google
Logo Let's Encrypt
Logo Photoshop
Logo Semrush
Logo Softaculous
Logo Yoast

¡Suscríbete para recibir las últimas noticias y ofertas!

Google Ads es una excelente manera de promocionar su negocio y puede ser muy rentable si se usa correctamente. Cuando se trata de marketing en línea, Google Ads es una de las opciones más populares y efectivas.

PPC, que significa pago por clic, es un modelo de publicidad online en el que los anunciantes ejecutan anuncios en una plataforma como Google Ads y pagan una cantidad cada vez que alguien hace clic. Si llevas a cabo cualquier búsqueda en Google (o Bing) verás anuncios en la parte superior de la página de resultados.

La publicidad online te permite mostrar tus anuncios a las personas con más probabilidades de que le interesen tus productos y tus servicios, así como excluir a aquellas a las que no. Además, puedes realizar un seguimiento de las personas que han hecho clic en tus anuncios.

Google Ads es una excelente manera de promocionar su negocio y puede ser muy rentable si se usa correctamente. Cuando se trata de marketing en línea, Google Ads es una de las opciones más populares y efectivas. Puede ser muy rentable si se usa correctamente, pero hay algunas cosas a tener en cuenta.

No hay un gasto mínimo en Google Ads, pero es casi imposible beneficiarse de un presupuesto diario de $2 o $5.

Los especialistas en Marketing recomiendan que debes invertir hasta máximo un 6% de tus ingresos en publicidad para incrementar tus resultados.

Como configuración predeterminada, las campañas de anuncios no tienen fecha de finalización establecida, por lo que los anuncios pueden publicarse de forma indefinida. Puede cambiar la configuración en cualquier momento para que su campaña finalice en una fecha específica.

Una vez que lanzas tu campaña, pueden pasar 72 horas hasta que tus Anuncios se muestren en la página de resultados de Google.

Una campaña le permite promocionar sus productos o servicios en la amplia red de Google, que incluye resultados de la búsqueda, sitios web, videos, aplicaciones para dispositivos móviles, mapas, fichas de Shopping y mucho más.

Nuestros clientes

Logo DADO
Logo Comboy
Logo Arvus
Logo ALH

© Copyright 2024. Powered by COMWE